domingo, 2 de septiembre de 2012

Nuevas exposiciones

Comienza septiembre, arranca, como quien dice, el año. Todo se pone en marcha. Una vez debatí con un amigo si no tendría más sentido que año nuevo fuera el 1 de septiembre. Es cuando, realmente, el que tiene una actividad vuelve a ella. Filosofadas sencillas a un lado, un buen ejemplo que ilustra lo que digo es el hecho de que en esta semana que entra se inauguran al menos tres exposiciones.
Cartel de la expo de Guille Márquez
Mañana lunes, sin ir más lejos, a unos metros de La Caleta expone nuevos trabajos Guillermo Márquez. Ya hemos hablado de él en este blog. El título de la misma es "Lapi-0" y la pequeña muestra del cartel no puede ser más atractiva. Estará hasta el 23 de septiembre.
Por otro lado el yerno de un buen amigo inaugura exposición en el Centro Integral de la Mujer (Palillero). Miguel Guillén nos trae "Mijitas y cachivaches". Conozco algún que otro trabajo de Guillén desde que hace algunos años realizara la portada del libro colectivo 102 razones para recordar a Fermín Salvochea. Hoy publica, Diario de Cádiz, un interesante artículo sobre dicha cita.
Y por último, Inma Naranjo, a partir del viernes 7 traerá de la mano de varios alumnos de su Curso de Verano de la UCA la exposición "Dibujar en movimiento". Será en La Favorita, en el barrio de El Pópulo a partir de las 21 h.
Hay para distraerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario