viernes, 23 de diciembre de 2011

Un regalo de pre-navidad. Ocnos en directo.

Hace un par de meses, cuando comenzaba a rodar este blog, escribía una reseña de un par de grupos de rock-progresivo. A Erytheia, creo que algo más jóvenes, los conozco de hace tiempo y estoy preparando una breve crítica sobre su album "An old monkey". De Ocnos me habían hablado muy bien y creo que habían compartido escenario, si no mal recuerdo, con Glazz. La cuestión es que me ha llegado la noticia de que podéis escuchar su actuación en directo en el Festival del Lago de Bornos del pasado verano.
Ocnos sobre el escenario del Festival Lago de Bornos 2011.
A mi me encantaron. El repertorio consta de practicamente todas las canciones del disco Visions y alguna más. Os dejo el enlace por si os apetece escucharlo, descargarlo, e incluso recordarlo... ¡si estuvísteis allí!
Pinchad aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario