martes, 22 de septiembre de 2015

1D3MILHISTORIAS galardonada en la UCA (y nueva fecha de ruta)

El pasado viernes 18 de septiembre se llevó a cabo la entrega de las distinciones y premios de la novena edición del concurso de ideas y proyectos de empresa atrÉBT! que organiza la Universidad de Cádiz desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación(OTRI).

1D3MILHISTORIAS, segundo premio
de ideas de empresas (2015).
Se presentaron más de sesenta proyectos para las dos modalidades (ideas y proyectos) del concurso. A inicios del pasado verano, mientras finalizaba mi tesis doctoral, desarrollé la idea de empresa 1D3MILHISTORIAS. Una serie de rutas de divulgación cultural a través de las cuales poder acercar a la ciudadanía las investigaciones históricas que se vienen desarrollando en el seno de la propia universidad. El proyecto llevaba como muestra la ruta que venimos realizando este verano: Cádiz y la Guerra Civil, así como un muestrario de futuros paseos.

Finalmente se nos ha otorgado el segundo premio de nuestra modalidad lo que viene a respaldar el proyecto y nos anima a seguir adelante con él. De momento anunciamos que retomamos la ruta este sábado 26 de septiembre y que pronto habrá novedades. Os adjunto el cartel, con la información, de esta nueva convocatoria para los interesados.


2 comentarios: