lunes, 31 de mayo de 2021

XXII Congreso Internacional del Carnaval


Tras varios retrasos debido a la crisis sanitaria de la COVID-19 se anuncian las fechas para la celebración del XXII Congreso del Carnaval, que hemos titulado "Carnavales de ida y vuelta. De Las viejas ricas a La Gaditana que volvió": del 10 al 12 de junio.

A finales de 2018 llevamos a cabo la vigésimo primera edición del mismo con una temática más local centrada en la figura del autor de Carnaval Paco Alba. En la última sesión de aquel congreso se decidió que el siguiente evento debería abrirse a otros carnavales de cara a escuchar otras experiencias pero también aprender sobre algunas de la influencias que han hecho de la festividad gaditana lo que es hoy. 

El encuentro comprende conferencias telemáticas y presenciales, así como numerosas comunicaciones, mesas redondas, presentaciones de libros y, como en pasadas ediciones, exposiciones.

El plazo de inscripción y matrícula está abierto hasta el próximo viernes 4. Por motivos de seguridad las plazas son muy limitadas por lo que estamos solicitando a las personas interesadas que no tarden en realizarla. El XXII Congreso del Carnaval se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz. El programa y demás información podéis consultarlo en el siguiente enlace: https://celama.uca.es/colaboraciones20-21/congreso_carnaval/

No hay comentarios:

Publicar un comentario