jueves, 25 de julio de 2013

¿Publicará Peter Gabriel "I´ll scratch yours" en septiembre?

En 2010 Peter Gabriel publicó el disco "Scratch my back" (Ráscame la espalda) que fue grabado sin su banda pero con una gran orquesta. Peter versionó doce canciones de otros artistas y poco después él anunció un segundo album como contrapartida: "I´ll scratch yours". Este disco contendría canciones de Peter versionadas por los artistas cuyas canciones fueron seleccionadas en "Scratch my back".
P. Gabriel en su actuación en Madrid, 2010.
Algunos de estos tracks son bien conocidos desde que fueron anunciados en iTunes. Peter decidió publicarlas de dos en dos como sencillos en las lunas llenas de aquel año. Se fue haciendo así hasta la mitad del disco. De repente el proyecto se bloqueó y Peter decidió paralizarlo. Los rumores se dispararon: unos dijeron que David Bowie y otros no estaban interesados. También se rumoreó que los trabajos no llegaban a tiempo.
En cualquier caso, os dejamos la lista tal como se conoce. Las canciones no se han anunciado todavía en iTunes pero han sido mencionadas en distintas fuentes desde 2010. Sin embargo podrían sufrir todavía algún cambio.


01 Brian Eno (David Bowie) - In Your Eyes
02 Paul Simon - Biko [disponible en iTunes]
03 Elbow - Mercy Street [disponible en iTunes]
04 Bon Iver Come Talk To Me [disponible en iTunes] 
05 David Byrne (Talking Heads) - I Don't Remember [disponible en iTunes]
06 Lou Reed - Solsbury Hill [disponible en iTunes]
07 Arcade Fire - (tbc)
08 Stephin Merritt (The Magnetic Fields) - Not One Of Us [disponible en iTunes] 
09 Randy Newman - Big Time
10 Regina Spektor - (tbc)
11 Neil Young - (tbc)
12 Tom Yorke (Radiohead) - Wallflower


Según nuestras fuentes "I´ll scratch yours" se anunciará el 20 de septiembre el Alemania, el 23 en el Reino Unido y resto de Europa y el 24 en EE.UU. En breve llegará un anuncio oficial. El disco puede reservarse en la web de Amazon.

Traducción de S. M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario