martes, 7 de febrero de 2012

Sesión primera de Cuartos de Final COAC 2012

Parece que ya estamos en otro concurso. Ahora el tema de las coplas raramente se repite y todos apuntan alto. La sesión de ayer lunes tuve un nivel muy alto. Practicamente todas las de anoche tienen calidad para llegar a la semifinal, pero sólo comentaré las que más me llamaron la atención -para lo bueno o para lo malo-.
"El que esté resfriao..." de Algeciras con atrezzo y forillo de altura (Cortesía de El Bati).
Me encanta el final del popurrit de la chirigota "Con el 12 basta". Y vinieron fuertes en letras. La comparsa de Juan Fernández "Los bailarines" volvió a sorprender gratamente. De los repertorios más completos de ayer noche. Sin embargo el cuarteto de Algeciras introdujo un tema libre nuevo y me da que no lo llevaban muy ensayado. Esto les puede costar el pase. Ya sabemos como los jurado son con los cuartetos... a pesar del sobrado sitio que hay para ellos en semifinales. 
Dije en su momento que necesitaba escuchar una vez más la comparsa de Quiñones y Romero Bey "El chaparrón" y tengo que decir que me encantó. Unas delicias de música. Ayer el efecto lluvia si salió bien. A ver que letras traen en el siguiente pase.
Por lo demás el Canijo siguió demostrando que sabe concursar muy bien y la chirigota "Los de la custodia" gustó mucho en el teatro, a pesar de la hora a la que cantaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario