martes, 28 de febrero de 2012

Presentación del libro "En la calle nos vemos"

Como cada año, en las fechas de carnaval, aparecen publicaciones sobre el tema. Este año he echado en falta los discos de Cajasol y alguna publicación más. "El popurri" de Carlos Medina creo que ha sido la única revista que vio la luz. Se editó la número 18 y se presentó antes de la Final.
Mañana miércoles, y gracias a la editorial Atrapasueños, se presenta en el Palillero un nuevo libro de Carnaval. "En la calle nos vemos" es su título y sus autores son Abel Al Jende y Carmén Guerrero. Según la información que he podido encontrar se trata de un ensayo basado en una investigación antropológica de las agrupaciones callejeras -mal llamadas ilegales-. Se analiza en el libro el origen de las mismas -carnaval de la Transición-, evolución y posibles problemas de mercantilización que en un futuro puede sufrir.
En la presentación estará presente el autor de Carnaval José Manuel Gómez "El Gómez". Será a partir de las 19.00 horas en el  Salón de actos “Alejandrina Gessler (Madame Anselma)”. Allí nos vemos.

3 comentarios:

  1. Hola, Santiago,
    Ahora que nos hablas de otro libro aprovecho para preguntarte por los de los alcaldes republicanos, como había tan pocos ejemplares no pude conseguir ninguno, pero quizás me puedas decir cómo conseguirlo en pdf, lo mismo ya lo tenéis colgado en alguna página. Porque supongo que en papel será casi imposible ¿no?
    Un saludo,
    Esperanza Cabello

    ResponderEliminar
  2. Se está preparando una segunda edición. Mándame a mi correo tu dirección postal para que desde Sevilla te manden un ejemplar: santiago.moreno78@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar