miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Ojo... pinta?

Barrio de La Laguna. En Cádi. Medio tempranito, diez de la mañana. Afamado lugar de la capital en donde nacieron ilustres personalidades cual Juan Carlos Aragón, autor de comparsas y chirigotas. Típico murete que arquitectonicamente hablando sirve para salvar el escalón terrenal que diferencia al barrio del resto de la capital. La Laguna es un hoyo que se anega cuando llueve ¿saben?. El murete en cuestión también vale para que "buenos amigos" como el sr. Gálvez y don Carlos María se tomen sus litronitas en bonitas tardes-noches de primavera. El murete, como decía, esta misma mañana:


A primera vista todo bien, ¿ok?. Pues ¡no! en el centro de la imagen un cartel...


"Ojo pinta"... pues se han quedado a la mitad, porque anda que no tié churretes el murete...

7 comentarios:

  1. Te tiene que lavá la boca pa hablá de mi barrio chavá!!

    ResponderEliminar
  2. Es que es un trabajo pa hacerlo en dos días....

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el murete ese está hecho un asco. Y eso que no has cogido una instantánea de la parte de arriba, que da más pena todavía. Carlos María, imponga usted su ley ahí, no podemos ir a tomar cerveza allí en esas circunstancias.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo que quería decir es "Ojo, Mancha".

    Fdo: Angela langsbury Clamstein

    ResponderEliminar
  5. Ejem, ejem...Barrio Ilustre en el que vivía yo :P

    Ya sabes....

    ResponderEliminar
  6. Creo que don Carlos María y el sr. Gálvez deberían hacerlos alcaldes del murete, en plan "alcalde de la Caleta". Lo tendrían como una patena, jejeje.

    Anónimo 2: creo que se quien eres, el barrio ha perdido mucho sin ti.

    ResponderEliminar
  7. Me cago en la leche, no puede uno hacer su trabajo tranquilo. Tiene que venir un melena a decir que tiene churrete la pared... ¿churrete?... ¡¡un churrete bueno echaba yo ahora ome!!

    ResponderEliminar