miércoles, 9 de noviembre de 2011

Premio Ondas para Javier Osuna

La casualidad ha querido que, esta misma tarde mientras asistía a la conferencia de Javier Osuna sobre "El tío de la Tiza", al finalizar él mismo nos haya anunciado que le han concedido el Premio Ondas a la innovación radiofónica por su programa Radio La Pepa 18.12 de la Banda de Onda Corta. Recordar que dicho evento radiofónico se desarrolló el pasado mes de marzo en el Museo Provincial de Cádiz con el patrocinio del Consorcio para el Bicentenario de la Constitución de 1812 y la Asociación de la Prensa de Cádiz.

De esta manera Osuna García se convierte, si no me equivoco, en el segundo gaditano que consigue el prestigioso galardón nacional. Hay que retroceder hasta 1969 para que otro gaditano, Aurelio de la Viesca, recibiera un Ondas. En aquella ocasión el jefe de emisiones de Radio Cádiz EAJ-59 lo recogía por "su labor difusora de las bellezas turísticas de nuestra provincia" (ABC dixit).
La entrega de los premios será el próximo 30 de noviembre. Os adjunto el fallo del jurado. Y aunque lo he felicitado en persona, desde aquí te reitero mi más sincera enhorabuena. Te lo mereces.

1 comentario:

  1. Jajajajaja, y humilde que es el muchacho, que he sido testigo de como le decía a un amigo que le habian dado un premio esa tarde sin decir ni cual era....vamos, como si fuera cualquier premio de una asociación de vecinos!!!

    FDO: Olga.

    ResponderEliminar