martes, 8 de noviembre de 2011

Step back in time (I)

Inauguramos hoy una nueva sección en el blog por la cual subiremos a la red momentos del pasado reciente para diversión de nuestros blogeros y horror de los que aparezcan en las imagenes...

Pincha la imagen para ampliar
Y comenzamos con un viejo recorte del Diario de Cádiz. A la izquierda de la fotografía de Kiki, en su parte intermedia, podemos apreciar a un jovencísimo Lolo Tirado con gafotas. Al lado, de espaldas, Juanma Cañarte. Enfrente se me ve a mi (¡con pelo corto!). Estamos acompañados por más gente, pero no se ven. Quizás (observación de Manolón) detrás mía ¿mi madre? Se admiten apuestas. La cuestión es que no damos con la fecha exacta de la instantánea. En esa imagen tenemos 16, 17, 18 años a lo sumo. Enero de ¿1995? ¿1996? ¿1997? Lo que está claro es que es una Pestiñada Popular organizada por la Peña Los Dedócratas y que se repartieron doce mil pestiños. También es obvio, y la fotografía lo canta, que es una Pestiñada en todo su esplendor. La Plaza San Francisco hasta los topes y si observáis, a la izquierda del todo de la imagen, se vislumbran las vallas que separaban a los mortales normales y los que bebían de gañote. Años después logré entrar de gañote unas pocas de veces.

Continuará este Step back in time. Os dejo con la horterada que inspira el título de la sección...


PD: El título también es un sencillo homenaje a Susi, Olga, Pélon, Isidro y a los mantecosos (?).

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada Santiago. Lo que acojona es que parece ser la primera de una serie de entradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, no se si es peor el careto de los pipiolos de la foto o el nombre de la sección...Yo apuesto que es el año 97..
    Por cierto, que alguien le de a este bloggero un trabajito ya, que con tanto tiempo libre esto va a ser terribleeeee!!!!

    Pd: Podia haberse llamado tb "Closing the Circle"...jajajajajaja

    FD: Angela Langsbury Clamstein.

    ResponderEliminar
  3. Tiemblo solo de pensar en lo que se nos avecina con esta sección......

    ResponderEliminar