martes, 5 de marzo de 2013

Historias de una Santa Semana

Portada del nuevo libro.
Historias de una Santa Semana no es un libro sobre dicho tema al uso. De hecho, si así lo fuera, poco tendría yo que decir a día de hoy. Repito: a día de hoy. Sin embargo mi amigo Juan Martín Beardo hace un par de años me solicitó colaboración para un proyecto que entonces se enmarcaba dentro del colectivo fotográfico `Balaustrada´. Accedí al mismo adviertiéndole que me tendría que retraer a la adolescencia para hablar del tema. Poco le importó: al fin y al cabo las fotografías que iban a incluirse en el proyecto editorial tampoco eran las típicas sobre la festividad religiosa. 
Unos meses después me entregaban un CD con la edición digitalizada. Habían logrado que un buen puñado de escritores, periodistas y aficionados escribieran sobre el tema. Aquellos textos adornaban las magnítficas fotografías de Juan, Paco y Rafael.
Empero veo que no abandonaron en su empeño. Los fotógrafos en este tiempo se han embarcado en un nuevo proyecto: terceroF. Y han logrado que la editorial Quorum fije su vista en la obra y la haga impresa. 
Se presentará este jueves 7 de marzo a las 20´00 h. en el Salón del Claustro de la Diputación Provincial de Cádiz. Allí nos vemos y enhorabuena.

3 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca.
    Un abrazo.
    Paco Rocha

    ResponderEliminar
  2. Tu eres parte de la obra. Gracias por colaborar.
    Juan Martín Beardo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por contar conmigo.Y enhorabuena por haber logrado tan buena edición.

    ResponderEliminar