martes, 8 de junio de 2021

XXII Congreso Internacional del Carnaval: los libros

 

'Paco Alba y su tiempo', libro de Actas del XXI Congreso del Carnaval. Se entregará a los asistentes al Congreso.

No creo que, sobre el Carnaval en Cádiz, se haya publicado de manera tan profusa como en los últimos meses. De finales de 2020 hasta aquí han sido varias las publicaciones que han visto la luz lo que traducido resulta, en parte, que hay interés en las editoriales, pero también en un número curioso de lectores. De un modo u otro, estamos de enhorabuena. 

En el incipiente XXII Congreso del Carnaval que comienza este jueves se presentarán algunas novedades. Ni mucho menos son todas, pero el tiempo que se tiene en este tipo de eventos es limitado.  En esta entrada voy a destacar una nueva obra que he coordinado junto a Javier Osuna. Se trata del libro 'Paco Alba y su tiempo'. Recoge una selección de las intervenciones que se dieron en el XXI Congreso del Carnaval celebrado a finales de 2018. El libro se compone de doce capítulos más, como viene siendo tradición en estos libros de Actas, la transcripción de las tres mesas redondas que se desarrollaron.

Para saber más, no dejes de venir a este evento único que viviremos en los próximos días en Cádiz. A continuación en enlace para la inscripción y matrícula: 

https://celama.uca.es/colaboraciones20-21/congreso_carnaval/

No hay comentarios:

Publicar un comentario