lunes, 7 de agosto de 2017

Nueva ruta: Cádiz, 1d3milCarnavales

Dos motivos, principalmente, nos ha llevado a Francis Sevilla y un servidor a presentar una nueva ruta cuyo eje central es la Historia del Carnaval en Cádiz. Por un lado el pasado mes de julio hemos cumplido un año desde que comenzáramos "Cádiz en posguerra". Por otro, no existe en la ciudad una ruta que explique al aficionado, al curioso o al visitante cuando surgió nuestro Carnaval; qué modalidades de agrupaciones lo conforman; por qué existe un concurso de coplas; etc,. 


Hemos trabajado un itinerario de dos horas y media que comienza en la Plaza de San Juan de Dios, junto a la estatua de Moret, y finaliza en la Taberna La Manzanilla donde degustamos una copa de vino y un aperitivo. El listado de coplas que se desarrolla durante el recorrido transcurre desde finales del siglo XIX hasta nuestros días.



De momento hay tres fechas para este mes: mañana martes 8, viernes 18 y viernes 25. Todas a las 20´00 h. Si estáis interesados podéis consultar nuestra web (www.1d3milhistorias.com) o escribirnos por mail (reservas@1d3milhistorias.com). Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario