domingo, 10 de abril de 2016

Se presenta el libro "María Luisa Rendón Martell..." en Rota y Cádiz

A continuación os anuncio dos nuevas fechas de presentaciones del libro "María Luisa Rendón Martell (1909-1981): Movimiento obrero y represión franquista en El Puerto de Santa María" (El Boletín, 2016) que ha sido escrito por Manuel Almisas, José Luis Gutiérrez, Fernando Romero y un servidor. Han colaborado con el prólogo y la introducción Javier Maldonado y Pura Sánchez. 
Cartel de la presentación
en Rota.

La primera de las nuevas presentaciones será el próximo jueves 14 de abril, coincidiendo con el 85º aniversario de la proclamación de la II República Española, en la localidad de Rota. Será en el Salón Multiusos del Castillo de Luna a las 19´00 h. Estaré presente como autor, así como Manuel Almisas.

La segunda presentación, la que se llevará a cabo en Cádiz, se enmarca dentro de las Jornadas de Memoria que ha organizado la Delegación de Memoria Democrática del Ayuntamiento de Cádiz. El acto se realizará el viernes 15 de abril a las 19´00 h. en el Salón de Actos del Centro Integral de la Mujer de la Plaza El Palillero.

En ambas presentaciones se podrá adquirir el libro y contaremos con la presencia de Juana Romero Rendón, hija de María Luisa.

Cartel de la presentación en Cádiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario