jueves, 27 de octubre de 2016

Presentación del libro "Las emociones de la Memoria"


Dentro de las actividades que presenta el Aula Itinerante de Memoria Histórica y Democrática en Puerto Real se encuentra la presentación de un nuevo libro "Las emociones de la Memoria..." escrito por el compañero Francisco Javier Pérez Guirao. Surge de las experiencias vividas durante los trabajos de exhumación de cuerpos de la fosa del cementerio de San Roque en Puerto Real, la segunda más grande de Andalucía hasta el momento. Y más concretamente con las hijas de los últimos alcaldes republicanos de los municipios de San Fernando -Cayetano Roldán Moreno-, y Puerto Real - José María Fernández Gómez-.

Será esta tarde a las 19´30 h. en el Centro Cultural San José (C/ Real nº96) donde toda esta semana se viene desarrollando el Aula Itinerante. De hecho la exposición "Conociendo la Memoria..." la podéis visitar hasta el próximo domingo 30.

El libro ha sido editado por Ediciones El Boletín con el apoyo del Servicio de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación y la Dirección General de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía.

2 comentarios:

  1. El libro se puede adquirir en Librerías Bozano y Al´Andaluz de San Fernando;en Cádiz Librería Manuel de Falla y Quorum, Las Librera, La Clandestina. Luna Nueva de Jerez de la Frontera Y Ferla de El Puerto de Santa María. Y por petición a
    contacto@el-boletin.com. Te lo envían por correo a portes pagados y firmado por el autor si lo prefieres.

    ResponderEliminar