lunes, 28 de marzo de 2016

Convocatorias de la ruta "Cádiz y la Guerra Civil" para abril


Se convocan nuevas oportunidades de asistir a la ruta "Cádiz y la Guerra Civil" para el próximo mes de abril. Y más concretamente para los sábados 2 y 9. La cita como viene siendo habitual dará comienzo delante de la Diputación Provincial frente a la Plaza España a las 12´00 h. Para reservar escribir a reservas@1d3milhistorias.com o llamar al teléfono que se indica en el cartel.


Os dejo la segunda parte de mi intervención en el programa de Fernando Santiago -Cuaderno de bitácora-, ( de 8TV) que trata, precisamente, sobre la ruta. Espero os guste y os animéis a pasear por las calles de la ciudad reviviendo nuestra Historia.


2 comentarios:

  1. Me encantaría participar a una de ellas. Solo podré desplazarme a Cádiz a Partir del 15 de abril ¿está previsto ora ruta desde esa facha hasta el 15 de mayo? Si hay posibilidad que yo pueda participar en una de ellas, por favor comuníqueselo a Santiago Moreno que Él me informará. Un cordial saludo de Antonio Guardia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Antonio, me alegra saber de tí. Tenme informado de tu próxima visita y establecemos un ruta. Un abrazo, Santi Moreno.

      Eliminar